Juan Carlos López Gutiérrez.

Presidente de la Sociedad Española de Anomalias Vasculares

presidenteEstimados amigos/as,

Bienvenidos a la web de la Sociedad Española de Anomalias Vasculares (SEAV), creada en el año 2010, acogiéndose a la Ley Orgánica 112002, de 22 de marzo. Que viene trabajando para convertirse en instrumento ágil y eficaz al servicio de los profesionales del sector.

Nada mas importante y de mayor alegría que poder saludar a los que visitan nuestra web y agradecerles desde estas páginas, la confianza que ponen en la Asociación y de manera especial en su Junta Directiva, que pretendemos dar respuesta a los importantes y decisivos retos a los que nos enfrentamos.

Conscientes del desarrollo imparable de las nuevas tecnologías, queremos que esta web sea un instrumento más de información, un punto de encuentro de todos los destinatarios de esta herramienta.

Pretendemos que sea un escaparate de nuestra corporación, pero que a la vez, a través de su estructura dinámica, facilite la comunicación y contribuya al mejor funcionamiento de nuestra institución.

Deseamos que este escaparate virtual sea igualmente un lugar donde realizar sugerencias y comentarios que ayuden a la mejora de nuestros servicios y de manera especial a la consecución de nuestros objetivos, entre otros la consolidación nacional e incremento de nuevos miembros.

Como Presidente de la Junta Directiva y en nombre de toda la Corporación, reciba un saludo muy afectuoso.